Bienvenido al Blog Con Buen Rollo.

Futbol, Fisica, Tecnologia en Madrid, Barcelona, y resto del mundo con buen rollo



domingo, 11 de diciembre de 2011

Otro Clásico

R. Madrid y Barça han protagonizado otro clasico visto por 500 millones de personas. Son los 2 equipos hoy en dia que mas expectacion levantan cuando se enfrentan. El R. Madrid venía mas fuerte esta vez que en ocasiones anteriores y además todo pintaba bien cuando tan solo transcurridos 23 segundos el Madrid marcó, parte por error de Valdés, y parte por la típica presión que hace el Madrid, muy intensa sobre todo al comienzo de todos los partidos.
Pero, El Barça se dedicó a practicar su futbol y con los 3 jugadores clave  que tiene (para mí), Xavi, Iniesta y Messi se fueron imponiendo y acabaron metiendo 3 goles.
Es verdad, que uno de los goles del Barça fue con mucha fortuna y que C. Ronaldo falló incomprensiblemente un tiro franco que hubiera supuesto el 2-0 para el Madrid (la suerte tambien juega) pero a pesar de todo eso, tenemos que reconocer, que ganó el mejor equipo sobre el campo. Y hay que felicitar una vez mas a este Barça que está imparable.

Quiero resaltar que, por fín, hubo un clásico sin tangana y dentro de lo que cabe, el partido fue menos bronco que otras veces.

Veremos que pasa, porque todavía queda mucha liga y Champions para ambos. Que por cierto, en la Champions todo va muy bien para los dos equipos españoles que nos representan (despues de la triste eliminación del Valencia) y que tambien han caido los dos equipos de Manchester (United y City) sorprendentemente.

Desear suerte al Barça en el mundialito de Clubs en Japón.

Todo desde un Madridista que le duele que su equipo pierda pero que le gusta el futbol, el juego limpio y que la agresividad solo sea deportiva.

hasta la próxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario