Bienvenido al Blog Con Buen Rollo.

Futbol, Fisica, Tecnologia en Madrid, Barcelona, y resto del mundo con buen rollo



jueves, 30 de agosto de 2012

Supercopa 2012 (partido de vuelta)

Un clásico mas entre, probablemente, los dos mejores equipos del mundo en la actualidad y que no defraudó. Vimos un espectaculo de futbol como nos tienen acostumbrados.
Si el Barça se caracteriza por su juego de posesion y toque de balon, en la Supercopa de ayer en el Bernabeu, el Madrid se caracterizó por su empuje, físico y contra-ataque letal. La primera parte pudo haber terminado con un 4-0 facil si no llega a ser por las intervenciones de Valdes sobre todo ante el Pipa Higuain que perdonó en su cara a cara ante el guardamenta del Barça. Valdes, compensó así con creces su "error" en el partido de ida.
En la segunda parte, el Barça recuperó su estilo de juego pero con diez (expulsion justa) no pudo con un Madrid que aunque no pudo galopar tanto como en la primera parte, no perdio su concentración de juego. A pesar de la genialidad del tiro de Messi a balon parado que les dio el primer y unico gol, el Barça creo, que echó de menos a Dani Alves y a Puyol para parar el vendaval Madridista.
Victoria justo aunque corta por ocasiones para el Madrid pero eso tambien le sucedio al Barça en la ida.

Esto es futbol, queridos seguidores, futbol de altisimo nivel.
Dulces momentos para los blancos justo cuando encuentran moleculas de azucar en las inmediaciones de una estrella a tan solo 400 años luz, azucar que es esencial para el comienzo de la vida.
Ayer fueron momentos dulces tambien como el azucar en las inmediaciones del Santiago Bernabeu que da luz al equipo para seguir con vida en la pelea entre 2 en liga que no ha hecho mas que empezar.
Quiero hacer especial mencion a la deportividad que hubo entre los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario